Numerología Álmica

Pitágoras descubrió la significación mística de los números, advirtiendo que los dígitos del 1 al 9 representaban los principios universales en el plano macrocósmico. Pero a nivel personal, o sea, en el plano microcósmico representaban las características y las facultades del individuo, así como los acontecimientos de su vida.

Como valores significativos y medidas arquetípicas, los Números fueron ciencia en las pirámides egipcias, sistemas armónicos en las pagodas chinas, leyes morales en las mezquitas árabes, símbolos sagrados en los templos hindúes, doctrina hermética en los profetas cristianos, principios de sabiduría universal con Pitágoras y Platón y claves de Ascensión en la enseñanza de Kryon.

Desde los albores de la humanidad, fueron, así mismo, auxiliares imprescindibles de todas las artes y ciencias, teniendo en ellos su común denominador las cosas objeto de percepción y el pensamiento que las percibe, y sirviendo en todas las épocas, al mismo tiempo que para medir lo conocido, para desentrañar lo desconocido. Aunque en la limitación y extensión que corresponden a la madurez de quien las aplique.

Cada Número se encuentra bajo una regencia planetaria, y la misma influye en tu ADN. La nueva energía en el planeta los invita a tomar conciencia y cambiar su ADN.

“El ADN humano es sensible al magnetismo, ya que él mismo es un motor magnético. Al nacer, cuando el niño se separa de la madre, se envía una señal al cerebro del infante que dice: “Tu sistema está activo ahora y librado a sí mismo, separado de tu madre”. Durante ese primer aliento de independencia y vida única, el ADN del niño recibe el patrón del magnetismo de la rejilla de la Tierra y toma lo que ustedes han llegado a denominar “los atributos astrológicos” Maestro K.

El número, al no ser diferente del símbolo, es una condensación de tonos y niveles de significado. Cada número es un campo resonante para sí mismo. Solamente son necesarios trece números para describir el complejo total que llamamos ser galáctico. El nombre y la fecha de nacimiento permiten calcular, de acuerdo a los principios de la Ciencia Sagrada de la Numerología, los 14 mayores aspectos de tu personalidad que describen tu estilo de vida, tu potencial y las principales líneas de tu existencia y destino. Durante el Seminario realizaremos el estudio de estas asociaciones para lograr:

-Determinar el Camino Vital y el Destino.
-Aprender los retos que pueden tener que superar.
-Identificar momentos cumbre en sus vidas.
-Explorar sus talentos y habilidades especiales y cómo usarlas con sabiduría.
-Descubrir sus habilidades innatas y como aprovecharlas.
-Descubrir su faceta Interdimensional
-Proyectar el Futuro Co-creándolo


El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del número. Cada número se asocia a una idea arquetípica, que tiene su correspondencia en esta Tierra. Por lo tanto, a través de esos valores y sus combinaciones vamos a poder observar la realidad plasmándola en un alto grado, al igual que hace el arquitecto con sus planos.