Si has nacido en un día...

  • LUNES:
    La prudencia y la serenidad favorecerán su intuición. Paciencia y reflexión le guiaran hacia realizaciones estructuradas y enriquecedoras. La discreción, así como una actitud muy reservada, harán quizá que todo marche lentamente, pero así asegurará la victoria final. Será víctima de calumnias o traiciones. Es muy posible que a lo largo de su vida padezca usted de jaquecas, migrañas o fuertes depresiones (de las de tratamiento medico). Como número final, el 7 le dará suerte en juegos de azar. Usted serviría para médium, vidente y/o curandero/a. Las personas nacidas en Lunes deberán tener mucho cuidado con lo que desean, especialmente si es malo, porque se les suele cumplir.  
  •  
    MENSAJE: Tómate el tiempo necesario para reflexionar detenidamente antes de hablar y/o de actuar.
     
  • MARTES:
    Conflictos y destrucción se opondrán a sus proyectos y esperanzas. Deberá resignarse a la conmoción de las estructuras necesarias para el progreso. Usted tendrá dotes de mando y no será de los que se ahoga en un vaso de agua. Debe obrar con prudencia en todos los terrenos. Es posible que a lo largo de su vida, sufra usted un descalabro económico o ruina. Como número final, el 9 le dará suerte en todo tipo de juegos de azar: lotería, bingo, ruleta, etc... Muchas son las personas solteras que han nacido en martes. Nacer en Martes es augurio de que sufrirá una separación matrimonial a lo largo de su vida. Vivirá usted rodeado/a de amigos a quienes les encantar servir, y cuyos consejos pocas veces aceptará.

       MENSAJE: Acepte usted los acontecimientos tal y   como se presenten, pero con una mente positiva, o su salud será débil.

  •  
  • MIÉRCOLES:
    La destreza y el entusiasmo le estimulan. Sabrá sacar partido de todas sus aptitudes y llevar a buen puerto nuevas empresas. Todo cuanto proyecte se verá facilitado por las iniciativas y el dinámico ardor que sabrá poner en juego. Podría llegar a ser un buen comerciante, diplomático, negociante, político, consejero, etc... Le costará a usted un gran esfuerzo guardar secretos. Además, no le satisfarán las relaciones sentimentales-amorosas en las que no haya una comunicación abierta y sincera. Su sentido del ahorro puede ser interpretado como tacañería por parte de sus amigos. Como número final, el 5 le dar suerte en juegos de azar.

 

  •   
    MENSAJE: Tenga confianza en usted mismo/a, siga adelante y triunfará. Pero inténtelo.
     
     
  • JUEVES:
    La suerte y el dinamismo acelerarán las acciones de manera positiva. Sabrá usted sacar partido de todas las oportunidades que se le ofrezcan. Aunque también pudiera pasar de la riqueza a la ruina, de la noche a la mañana. Si en juegos de azar, aún no tuvo usted suerte, no se preocupe, porque la Diosa Fortuna le será favorable, más tarde o más temprano. En lo referente a las relaciones familiares habrá malentendidos; muchas veces pensará usted que habla diferente idioma, porque o no le entenderán o no se hará usted de entender. El número 3 como número final, le dará suerte en juegos de azar.

 

  •  
    MENSAJE: Avance. Ponga en acción todas sus iniciativas porque la suerte estará de su parte, pero sólo debe confiar en usted mismo/a, no en socios ni colaboradores.
  • VIERNES:
    A las personas nacidas en Viernes, les gusta salir a la calle muy bien arreglados y si es posible ser el centro de atención. Son personas que a su alrededor generaran mucha envidia. Comunicación y acción harán que usted adquiera una mayor amplitud de espíritu. Sabrá hallar solución para sus problemas mediante acertadas decisiones. Sus excelentes iniciativas le permitirán realizarse en plenitud. Por ser tan exigentes en el amor, muchos son los divorcios que se dan en personas que han nacido en Viernes, ya sean hombres o mujeres. Como numero final, el 4 le dará suerte en juegos de azar: ruleta, bingo, casino, etc...
  • MENSAJE: A lo largo de su vida, saldrá victorioso/a de situaciones que parecían perdidas. Si quiere triunfar déjese llevar por su imaginación, corazonada o pálpito. Serán muy acertados.
  • SABADO:
    La suerte se sumará a sus aptitudes para aportarle una justa recompensa por los esfuerzos desplegados. Saldrá brillantemente victorioso de todo tipo de situaciones y se impondrá en todos los terrenos. Aquello que consiga será a base de sacrificio y esfuerzo. La vida no le será fácil. Pero todo lo que se proponga usted lo conseguirá, más tarde o más temprano. Habrá personas a su alrededor que le utilicen y se aprovechen de usted, para después, si te he visto no me acuerdo. Usted sería un buen médium, vidente, futurólogo), y/o curandero/a. El número 6 como número final, le dará suerte en juegos de azar.
  • MENSAJE: Desarrolle toda su capacidad y confíe en usted mismo/a, sin pensar en el que dirán. Si así lo hace el éxito lo tendrá asegurado.
  • DOMINGO:
    La brillantez garantizará su éxito. Usted sabrá valerse de sus grandes cualidades para alcanzar los objetivos fijados, Le animará una energía creadora que abrirá las puertas a la comprensión. Es posible que los amigos sean para usted más importantes que la familia, o por lo menos, eso será lo que parecer a los ojos de los demás. No descuide a la familia, o perderá poco a poco la confianza que tienen en usted, quizá, por sentirse poco valorados. Muchas veces se podría decir que tiene usted una suerte milagrosa. Pero cuidado, no abuse de ella, por si se agota... A las personas nacidas en Domingo, les suele costar muchísimo dar las gracias, piensan que todo lo que les dan u ofrecen es por obligación. Como número final, el 8 le dar suerte en todo tipo de juegos de azar.
  • MENSAJE: Confíe en sus propios valores.