Tauro

Tauro es un signo de polaridad negativa, femenina, su ritmo desde lo astrológico es Fijo, su elemnto es la tierra lo que los hace ser muy concreto en sus acciones y determinaciones. Sus nativos son por lo general, introvertidos, reservados y tenaces, siendo muy conservadores desde los afectos. Desde lo psicológico son creativos, calculadores en lo financiero. Este signo da como profesión, contadores, artistas, arquitectos. Deben trasmutar la terquedad, la obstinación, la testarudez y la pereza.

Son por lo general muy afectivos y serán felices o desgraciados si el amor está o no presente en sus vidas. Se sienten sumamente felices en medio de la vida familiar, cuando se encuentran rodeados de sus seres queridos o por aquellas personas en las que confían y tienen la plena convicción de que corresponden a los sentimientos que tienen por ellas.

Una de las características más sobresalientes de su personalidad es la generosidad. Confían mucho en si mismos.

Disfrutan en todo momento de una gran estimación social, pues siempre se comportan con gran honestidad y sinceridad.

Nada les conforta más que ver triunfar una causa justa en cualquier parte del mundo.

Sus amigos, familiares y aún los simples conocidos acuden constantemente a ellos en busca de consejo. Son los confidentes naturales de todos los que tienen algún problema, los taurinos son las personas más adecuadas para acudir en busca de soluciones, pues siempre saben dar un consejo a tiempo, preveer un acontecimiento, recomendar una actitud que en la mayoría de los casos, el tiempo se encarga de mostrar que era la correcta. A nadie niegan su ayuda, el conocimiento de saberse poseedores de este sentimiento noble, los llena de orgullo en su fuero interno. En algunas ocasiones se sienten tristes y apesadumbrados, cualquiera que no conozca su carácter o los trate a la ligera, pensará que son crisis sin importancia, pero si se remontan al pasado reciente, descubrirán que el abatimiento que los domina tiene su origen en un acto de ingratitud de algún amigo que debía guardarles consideración y agradecimiento. En esos momentos se sienten heridos, desdichados y llegan a sentir lástima del género humano y de si mismos. Piensan que no vale la pena luchar por nada, pero afortunadamente tiene una gran capacidad de recuperación y sobreponiéndose al pesimismo, deshechan ese estado negativo de envenenamiento mental, remplazándolo por su habitual buen humor, mucho los ayuda en esta transformación el echo de que saben reirse de sus propios problemas, minimizarlos y que allí donde otros ven calamidades y dolor, ellos siempre encuentran algo de felicidad.

Los taurinos se sienten verdaderamente felices cuando pueden ayudar a los demás y organizar situaciones. Otra de sus admirables cualidades es la de ser justos, tanto de palabra como de obra y por eso en ocasiones los buscan para que sirvan de salomónicos jueces en candentes polémicas, como sus juicios son respetados, sus decisiones son respetadas por ambas partes.

En el aspecto de los negocios tienen gran talento para organizarlos, poner las cosas en orden y hacer que produzcan el máximo de ganancias. El complicado mundo de los negocios se presenta ante sus ojos con gran claridad y saben en todo momento actuar, rápida, segura y eficazmente. No solo en los negocios sino también en la política y en actividades benéficas o de recreo, siempre desempeñan su labor con energía sin igual.

Los Taurinos quisieran hacer felices a todas las personas que están a su alrededor, aunque para ello tengan que realizar innumerables sacrificios. Su corazón está lleno de amor, compasión y simpatía por la humanidad. El padecer una injusticia o el presenciar como alguien es víctima de una de ellas, les produce hondo pesar.

Son tolerantes y compasivos pero sin que esto los lleva a comulgar como ruedas de molino. La historia más bien urdida no los lleva a aprobar una acción mal echa, pero a pesar de eso saben perdonar las debilidades humanas y no critican a nadie a menos que sea absolutamente necesario. No conciben la vida desordenada, sin un sistema lógico de pensamiento. Están convencidos que no hay términos medios y que las cosas solo pueden ser buenas o malas, por eso siempre tratan de ser honestos.

VENUS, el planeta del amor rige al signo de Tauro y esto quizás les de cierta tendencia indolente. Desde lo físico Venus gobierna el cuello, la garganta y la nuca. Deben cuidarse mucho de padecer raquitismo o difteria, como así también vigilar la aparición de absceso y vegetaciones.

Su color es el Verde Oscuro

Su piedra de nacimiento la Esmeralda y el Ágata.

Su flor la Violeta.

Su metal, el Cobre.

Su día el Viernes.

 

Probable país, región o ciudad de encarnación pasada


Bélgica, Chile, Chipre, Irlanda, Irán, Cáucaso, Beirut, Dublín (ciudad irlandesa), Leipzig, Lucerna, Mantua ( ciudad italiana), Nantes (ciudad francesa), Parma (ciudad italiana), Etiopía, Islandia, Israel, Noruega, Paraguay, Holanda, Israel. Tauro es el regente de varias civilizaciones que florecieron el Oriente Medio en la antigüedad.
Todo taurino viene con el objetivo de continuar un trabajo recientemente iniciado en el pasado. Este trabajo debe ser mejorado y profundizado, porque en el pasado trabajó superficialmente en el. Este trabajo incompleto varía de taurino en taurino. Algunos tienen la misión de cuidar y criar niños, otros de desenvolver su lado artístico o dar alguna contribución material al mundo. En el pasado, el taurino estaba desenvolviendo cualidades arianas: competitividad, impetuosidad o amor propio. En esta vida debe aprender a controlar estas cualidades recién descubiertas y profundizarlas. Como fue dicho para los arianos con ascendente en aries, este signo juega con las simientes de la tierra, más es el taurino quien cuidará y les ofrecerá las condiciones para que florezcan. Por eso los mejores jardineros del mundo son de Tauro.
Así es como el taurino posee una infinita paciencia para esperar que sus simientes broten. Este signo rige el mes de mayo, considerado en el hemisferio norte el mes de las flores y en el hemisferio sur, el mes de las novias. Por eso todo taurino es profundamente amoroso y ansioso por recibir amor. Su sentimiento de amor es de tipo instintivo y poco sofisticado. Esto es porque está comenzando a darse y desvincularse de su poderoso ego. En el pasado, el taurino fue muy egoísta y no se preocupó por los sentimientos de los otros, solamente por su satisfacción personal. Así en esta vida se verá envuelto en dramas familiares o con parientes poco amorosos, justamente para superar este karma del pasado.
La era de Tauro floreció entre (4220 a.c. y 2160 a.c.). En esa época tuvimos las grandes civilizaciones antiguas, como Egipto, Persia, Creta y Fenicia. Todo taurino siente una irresistible atracción por esas culturas, justamente por haber vivido en esa época.
Eran civilizaciones agrarias, muy volcadas al culto de la naturaleza y de las artes en general.
El taurino, por haber vivido en civilizaciones tan ricas en cultura y arte, trae a esta vida un sentido estético depurado, y una evocación muy grande por la naturaleza. Definitivamente le ciudad no es afín con el taurino. Por eso muchos taurinos poseen un don natural para las artes y procuran seguir carreras artísticas en esta vida.
Muchos taurinos, debido a circunstancias de la vida y también de un karma pesado que cargan, son como un toro embravecido. Se viven lamentando de la mala suerte, esperando sentados que todo se resuelva y esperando estar en mejor situación. Por otro lado, los taurinos poseen una capacidad inmensa de dar seguridad a los otros, pues son como pierdas sólidas. Este rasgo positivo debe ser estimulado por el taurino, como un medio para liberarse de su karma.
El taurino, debe luchar contra su tendencia a la pasividad, principalmente cuando las condiciones financieras son buenas, pues se deja llevar por los encantos de una vida de lujo, tornándose un esclavo de la comida. Por eso, el medio más fácil para el taurino para tener felicidad en constituyendo una familia. Las mujeres de tauro, principalmente necesitan cuidar de una familia lo mismo que si tuvieran una profesión en eso. Aquellas que no pueden tener hijos deberían adoptar o trabajar con niños, porque son especialmente dotadas de comprensión y de calma.
El taurino que está totalmente volcado a una carrera, no está desenvolviendo completamente su misión en la vida, cuyo objetivo mayor es ofrecer amor y seguridad a otros.
Los taurinos negativos son ambiciosos en exceso y desconfiados, sobre todo de las verdaderas intenciones de sus amigos. Tal vez porque el verbo del taurino es "YO TENGO", como una cualidad super enfatizada, a través de un censo de sus posesiones, más que en relaciones con las personas. Por eso muchos taurinos tiene miedo de la muerte y procuran gozar al máximo de la vida terrena. Pero acaban sufriendo porque son forzados por las circunstancias de la vida a comprender que todo es transitorio y no hay cómo controlar todo y a todos.
La mujer taurina es generalmente bonita, tal vez como una compensación de una vida pasada laboriosa y ruda en el signo de Aries. Precisa de mucha demostración de cariño, para sentirse despertada emocionalmente y necesita un hombre realizado financieramente, lo que puede llevarla a descartar buenos partidos y después arrepentirse.
El hombre de Tauro se siente bien al lado de mujeres a las que hay que proteger, mimarlas. Busca una mujer casera y bien femenina y es un jefe de familia ejemplar si no posee un karma negativo. En la vida actual tiende a ser buscado y explotado por las mujeres porque en el pasado las usó sin culpa: el reflejo de aquella vida aventurera e inconsecuente de aries, ahora recibirá algunas decepciones en el amor. Este signo debe procurar la fidelidad y la sinceridad en la relación, pues es un signo con gran memoria y posee una cierta dificultad para perdonar pues posee un código de honra muy fuerte.
Por eso, es preciso meditar sobre los atributos del plantea regente de Toro, que es Venus. Venus representa la victoria de lo bello, de lo puro sobre lo ordinario y común; representa el primer despertar del alma para asumir su condición de espíritu inmortal y trascendente. Este despertar se da puramente, debido a la reflexión de los errores pasados, representado por el signo de Aries. Así tenemos taurinos aún preso de la vida ariana, siendo pasionales, vanidosos y arrogantes en esta vida. Este taurino está como unido a Marte, el regente de Aries y vagamente en esta vida, tiene un ansia de placeres y adulaciones. Pero está también entrando en contacto con su regente, que es Venus, está descubriendo poco a poco, la dulzura interior, la perseverancia, el gusto por el trabajo y la fidelidad de las relaciones. Como se sabe, el planeta Venus da imaginación a muchos sensitivos de estar envueltos en brumas de color rosa, insinuando un mundo vago de
armonía y comprensión entre las personas. Por lo tanto, aquellos que en el pasado fueron rudos con otros, que tuvieron dificultad en respetar el cuerpo físico y que realmente fueron un desastre en las relaciones, nacen ahora en el signo de Tauro. El estar en este signo, vienen a aportar y enseñar a las personas sobre la sociabilidad y el correcto discernimiento de los placeres. Si antes el cuerpo era un templo, con la escuela venusina, se aprende progresivamente que el alma es un templo.

TAURO DE LOS DECANATOS
.

1º decanato. (nacidos entre el 21 de abril y el 30 de abril)


El taurino del primer decanato está regido por Venus. Eso significa que en vidas pasadas estuvo muy volcado al cuerpo, a la estética, al arte y a la belleza. Es una clara indicación de una última vida femenina y predominio de vidas pasadas como mujer. Un hombre taurino del 1º decanato puede ser considerado un poco femenino, pero es completamente normal. Hay una gran atracción por todo las relaciones cuando se tiene a Venus como regente del decanato. Eso significa que puede haber karma en las relaciones predominando en su vida. Es claro que la posición de Venus nos dirá más claramente cual es la situación.
Venus en Aries: hubo egoísmo en el pasado en los afectos.
Una mujer con este posicionamiento dominó a su pareja y puede haber sido una tirana del hogar.
En esta vida debe aprender a escuchar antes de imponer su voluntad. El casamiento puede ser un tanto tarde y lleno de problemas.
Venus en Tauro: es un posicionamiento excelente, pues indica suerte en el amor, facilidad de obtener dinero y respeto de los otros. Puede conferir belleza y talento artístico. Pero puede haber exceso de materialismo y un cierto pre concepto por los desfavorecidos de la sociedad.
Venus en Géminis: indica talento para escribir, problemas kármicos con hermanos en el pasado y las estafas. Una persona curiosa, popular, mas un poco estafadora. Por eso en esta vida trae cierta dificultad en conquistar la confianza de la gente. Tendrá muchos amores, pero siente la falta de alma gemela.
Venus en Cáncer: muestra una persona muy sensible, que puede haber sufrido por amor, pero trae una cierta facilidad en formar un hogar. Y tiene un talento artísitico y verdadero don para la cocina. La persona puede contar pronto en esta vida con una familia e hijos.
Venus en Piscis: indica talento artístico, facilidad para tener hijos y casarse precozmente. Su pareja actual debería ser el mismo de la última vida.
Barbra Streisand es una taurina del 1º decanato con Venus en Piscis.

SEGUNDO DECANATO.


Nacidos entre el 1º y el 10 de mayo


El segundo decanato es regido por Mercurio, lo que indica una vida pasada en que recibió algún tipo de instrucción. En esta vida es una persona curiosa, mentalmente alerta y puede traer talento para enseñar, para escribir, para la oratoria y para el teatro. Mercurio también indica karma con los primos, hermanos y vecinos. El posicionamiento de Mercurio en los signos dirá cómo se manifestarán las tendencias. Puede haber habido algunas vidas cortas.
Mercurio en Aries, indica una mente muy alerta, inquisitiva y con gran capacidad de aprendizaje. Puede haber un karma con hermanos y poca afinidad con ellos.
El objetivo de la persona es iniciar algún campo de estudio y ser pionero en algún asunto. Puede haber también cierta tendencia agresiva, principalmente en el modo de hablar. Una vida pasada como hombre es la indicación con este posicionamiento.
Mercurio en Tauro puede hacer que una persona quiera abandonar el estudio y cambiar de carrera. Hay talento para administrar bienes y para las matemáticas y contabilidad y venta. Las hermanas y tías son antiguas conocidas. Probablemente fue mujer en varias vidas.
Mercurio en Géminis muestra un taurino bastante articulado, popular pero estafador. Generalmente los hermanos fueron parientes en vidas pasadas. La persona debe aprender a canalizar su inteligencia hacia un campo especializado.
Sigmund Freud es taurino del 2º decanato con Mercurio en Tauro.

TERCER DECANATO.


(Nacidos entre el 11 y el 20 de mayo.)


Este decanato está regido por Saturno, el planeta del karma. Así, usted es un alma antigua, pero está repasando en esta vida las lecciones que debería haber aprendido. Por eso todo para usted transcurre en forma lenta, y a veces, se considera un tanto sin suerte. Usted posee sabiduría, facilidad para administrar bienes y mucha capacidad para el trabajo. Es una persona responsable si aún es joven, con certeza es considerado maduro en su vida. El posicionamiento de Saturno por signo nos dirá más sobre las lecciones no aprendidas.
Saturno a Aries: (nacidos en 1937, 1938, 1939, 1967, 1968, 1996, 1997, 1998) muestra que fue una persona egoísta en el pasado. En esta vida debe aprender a ser más caritativa y a escuchar a otros. Tiende a ser muy cauteloso. Hay algún problema kármico con respecto al padre, que es considerado frío.
Saturno en Tauro (nacidos en 1940, 1941, 1969, 1970, 1971, 1999, 2000) muestra una persona tímida, con problemas financieros y amorosos. Una persona que trabaja bastante, pero recibe poco reconocimiento. Eso sucede porque en el pasado tuvo dinero, pero fue egoísta. Esta posición también indica un problema con el padre, que pudo ser ausente.
Saturno en Géminis. (nacidos en 1942, 1943, 1944, 1972, 1973 ) muestra problemas con los hermanos. La persona fue estafadora, posesiva y perjudicó las relaciones amorosas de parientes y hermanos. En esta vida, tendrá atrasos académicos, pero será una persona inteligente.
Saturno en Cáncer (nacidos en 1945, 1946, 1974, 1975, 1976) muestra grandes problemas familiares. La persona fue muy apegada a parientes que valían poco. En esta vida puede reencontrar parientes femeninos que fueron problemas en el pasado. La relación con la madre es profundamente kármica y la persona va a ser feliz cuando salga de la casa.
Saturno en Leo. (nacidos en 1918,1919, 1947, 1948, 1977, 1978) muestra mucho orgullo y autoritarismo en el pasado. La persona fue una especie de patriarca y dominaba a los otros con su moral y su autoridad. Puede haber sido un hipócrita y ahora debe aprender a ser más humilde.
Saturno en Virgo (nacidos en 1920, 1921, 1951, 1979, 1980) muestra un trabajo en el campo, junto a los animales. Una persona humilde pero un poco ignorante. En esta vida debe buscar aprender alguna cosa que le posibilite ser más respetada por la sociedad y que sinceramente anhele.
Saturno en Libra (nacidos en 1922, 1923, 1924, 1952, 1953, 1981, 1982) muestra el karma de las relaciones. La persona fue infeliz en el pasado y ahora trae cierta dificultad en comprometerse emocionalmente. El casamiento puede ocurrir tarde en la vida.
Saturno en Escorpio (nacidos en 1925, 1926, 1954, 1955, 1984, 1985) muestra una persona materialista en el pasado, ambiciosa, que utilizó golpes bajos para realizar sus ambiciones. En esta vida, tendrá que trabajar y poco podrá contar con el padre que será una persona fría y distante. Es también una indicación de iniciación en la magia en el pasado.
Saturno en Sagitario (nacidos en 1927, 1928, 1957, 1958, 1986, 1987) muestra orgullo y desprecio por las clases bajas o pobres. En esta vida podrá aún mostrarse arrogante y conservador en sus creencias. Debe buscar ampliar sus horizontes, conocer otros pueblos y ser menos dogmático. En el pasado trabajó en la Iglesia, pudiendo haber tenido también problemas de herencia.
Saturno en Capricornio (nacidos en 1930, 1931, 1959, 1960, 1961, 1988, 1989, 1990) es la marca de un hombre aristocrático. En el pasado, usted pertenecía a las clases altas y explotaba a los menos favorecidos. Puede haber sido un aristócrata con capital en una industria. En esta vida tendrá mucho trabajo por delante, si quiere reconquistar nuevamente la riqueza y el poder político de otrora.
Saturno en Acuario (nacidos en 1932, 1933, 1934, 1962, 1963, 1964, 1991, 1992, 1993) muestra que fue rebelde en el pasado y muy temeroso. Usted nunca siguió el consejo de nadie y por eso se mete en líos por causa de las compañías. En esta vida puede tener dificultades en realizar sus sueños, en tener amistades fijas por causa de esa temerosidad.
Saturno en Piscis (nacidos en 1935, 1936, 1965, 1966, 1994, 1995) indica un karma que no está finalizado, habiendo posibilidades de concluir en esta vida a través del trabajo y de servir al prójimo. Usted está prácticamente al final del túnel. Puede haber necesidad de realizar sacrificios personales.
La actriz Cher es una taurina del tercer decanato con Saturno en Cáncer.

TAURO Y SUS RELACIONES


Cada signo influencia de una manera diferente la vida del taurino y puede ser a través del mapa astral de ambos si ambos se han conocido en otra vida. En tanto, a falta de mapa astral el amigo o enamorado, se puede comparar a través de los dos signos aún que la interpretación no tenga la misma profundidad que con el mapa. Por ejemplo, si un taurino posee un amigo de Aries, es probable que ya se conocieron de otra vida, porque la casa 12 de Tauro, que es la casa del karma. No obstante, sobre cuales circunstancias ocurrió sólo puede ser hallado con la comparación de los dos mapas astrales y se verá el ascendente de ambos.

Tauro-Acuario


Muchos taurinos atraerán acuarianos a sus vidas porque ya se conocen en otras vidas. Este signo es capaz de dar al taurino profundas lecciones de vida, aunque lo exaspere con sus actitudes inconvencionales. Esto es porque Acuario cae en la casa 10 del taurino, que es su casa del destino, de la profesión y del país. Así muchos taurinos fueron hijos de acuarianos en una vida pasada y se relacionaron con alto sentido de familiaridad. Es bien común que en esta vida los taurinos posean parientes o hijos de Acuario. Un patrón de Acuario es bien capaz de dar bastante apoyo a un taurino, asimismo un poco de competición. A veces el acuariano da su capacidad de concretar algún suceso material en la vida del taurino.

Tauro- Leo


Los leoninos se relacionaran con los taurinos, buscando dominarlos como lo hicieron ene le pasado. Como Leo cae en la casa 4 del taurino, que es la casa del hogar, las raíces del pasado, de la familia, del país, es probable que el leonino haya sido un padre o un mentor del taurino en el pasado. Frecuentemente los taurinos atraerán familiares de leo, buscando dominarlos y entrando en terribles choques de intereses, pero si el karma es positivo pueden equilibrar sus diferencias y desenvolverse en buenas relaciones. El leonino es el mejor para ofrecer seguridad y crecimiento interior al taurino, aunque el leonino frecuentemente ignore los consejos del taurino.

Tauro- Sagitario


Los sagitarianos poseen un karma pesado con el taurino. Algunos tendrán que pagar a este karma ayudando al taurino en esta vida y a otros que aún no evolucionan a no involucrarse en sacar negocios en la vida del taurino. Esto ocurre porque Sagitario cae en la casa 8 del taurino, que es la casa ligada al pasado, las cuestiones ocultas, el sexo y la muerte. Con certeza, la atracción sexual en esta vida será grande entre ellos, pero con la dificultad de la falta de confianza de uno al otro.

Tauro- Aries


Hijos o parejas de Aries poseen un karma especial con el taurino, el la última vida, el taurino ayudaba al ariano y en esta vida debe continuar el trabajo de darle apoyo moral o financiero. Frecuentemente, el taurino se sentirá juzgado o explorado por el ariano, este tiene dificultad en reconocer los esfuerzos del taurino. Puede ser una relación desgastante si no hay respeto mutuo.

Tauro- Géminis


Los taurinos sentirán especial atracción por los geminianos, más tienden a engañarlos y esconder sus recursos para pocos. Esto ocurre porque Géminis cae en la casa 2 del taurino que es la casa de las riquezas materiales y espirituales y también de los valores propios. El geminiano tiene mucho que enseñar al taurino, pero este puede no estar pronto para entenderlo de forma completa. El geminiano puede sentir que el taurino es una carga en su vida. Es preciso paciencia y cooperación entre los dos para poder superar el karma.

Tauro- Virgo

El virginiano dará mucha felicidad al taurino, porque este signo cae en la casa 5 del taurino, que es la casa de los amores e hijos. Con certeza el virginiano en el pasado fue un hijo o un enamorado del taurino. Las relaciones eran positivas y con tendencia a que vuelvan a hacerlo en esta vida.

Tauro- Escorpio


Hay mucha atracción entre los dos signos, porque Escorpio cae en la casa 7 del taurino. Pero esta casa es ambigua, pues al mismo tiempo que muestra a los enemigos naturales, representa el casamiento. Esto significa que un escorpiano puede haber estado casado con un taurino en el pasado y haber sido un enemigo en aquella vida. A veces se casan de nuevo para acabar transformando una mala relación en una buena. A pesar de la atracción obvia entre los dos, hay que tener cuidado pues puede comenzar con amor y puede terminar en odio.

Tauro- Piscis


Es un relacionamiento suave, de camaradería. Pero el pisciano puede ser un tanto evasivo con el taurino o que lo irrite. El mejor de los piscianos no promete nada al taurino, pues este sabe realmente cobrar.

Tauro- Libra


Las relaciones involucran servicio. En el pasado el libriano ayudó mucho al taurino, ahora éste debe mostrar su gratitud. En también un lazo donde el taurino domina.

Tauro-Cáncer


Relaciones armoniosas, pudiendo haber lazos fraternales, pero entre las mujeres, las taurinas tienden a dominar a las cancerianas, que acaban resentidas o adoptando actitudes infantiles. Si las relaciones son de madre -hijos traen mucho agrego y con certeza no es la primera vez que son familia. En las relaciones marido y mujer, es bueno que el hombre sea de Tauro o sino será un juguete en las manos de la taurina.

Tauro-Capricornio


Relaciones amigables, porque en vidas pasadas poseían filosofías de vida semejantes. En esta vida cada uno tiene mucho que enseñar al otro, principalmente capricornio con su memoria ancestrla.

Tauro-Tauro


Poseen los mismos objetivos y pueden trabajar juntos para acelerar el aprendizaje kármico de cada uno.
Probables profesiones en vidas pasadas.
Profesiones que requieran el buen gusto, talento artístico o administración de recursos. Relaciones con la tierra, la naturaleza, los animales o las ciudades rurales. Cantante, pintor, arrendador de tierras, político, peón, pedrero, constructor, agricultor, banquero, comerciante de cosméticos, perfumería, salchichero, vitivinicultor, almacenero.
En fin, todas las profesiones u ocupaciones que hacen un servicio a la comunidad.
Trabajos femeninos: florista, danzarina, ceramista, manicura, costurera, diseñadora de figurines, dama de sociedad, amante de algún hombre importante, más celosa dueña de casa.